Foro XD

Encuentra todo lo que buscas -Proyecto TODO GRATIS/CRAKEADO-

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

consejo sobre web de cdkeys

AutorMensaje
zero_tank
New User
New User

MensajeTema: consejo sobre web de cdkeys   Jue Dic 09, 2010 8:41 pm

Hola, me topé con está página no se si alguno de ustedes ya la habrá probado –de ser así agradecería me contaran su experiencia- es: INTKEYS.COM ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ahí me topé con que tienen seriales (no cereales Razz) para un montón de juegos para PC –por no decir todos- dicen que los seriales son sacados de servidores originales, o sea que una vez ingresados lo que resulta es algo así como el juego original. Creo que es página nueva, no estoy seguro, tienen anunciados: Call Of Duty: Black Ops, Medal Of Honor 2010, Fifa 2011, Need For Speed Hotpursuit entre varios otros… ahhh y tambien mencionan que puedes comprar en preventa el Nuevo : "Battlefield: Bad Company 2 Vietnam" (25usd). En resumen y para no seguir haciendo más largo esto, alguien ha probado la web que menciono… agradezco de antemano sus aportes para despejar mis dudas y decidirme a comprar o no jajaja. Grax a todos!
Ver perfil de usuario
AdminFXD
Administrador
Administrador

MensajeTema: Re: consejo sobre web de cdkeys   Vie Dic 10, 2010 8:04 pm

Hola pues no conocia esa web peri si otras donde eran puros serials y craks.. bueno no te recomiendo que lo compres ya que puedes esperar un poquito para bajarlo y ponerle tu crack y si no tienes buen internet o te aburre bajarlo compratelo (bueno yo me cmpraria muxos juegos si tuviera dinero lol!), si tienes buen internet no seas bobo y bajatelo en ves de comprarlo.

Saludos

POSDATA: Gracias por la pagina xD
Ver perfil de usuario http://foroxd.foroactivo.mx

consejo sobre web de cdkeys
Página 1 de 1.